September 11 Digital Archive: XML Document
Email Text:HI Yacisin Family:
KARI; AMI; PEG; MICHAEL; CAROL
Te escribo este mensaje como bien puedes suponer para darte mi apoyo ante el desastre de ayer de NY y de Washintong. Creo que a partir de ahora tods seremos más americanos, más europeos o más japoneses con tal de acabr con aquellos que intentan sembrar el terror en nuestras vidas.
No tienen derecho a hacere lo que hicieron, y me siento en todo momento con el pueblo americano, y te aseguro que sentí miedo, porque no sólo atacaron al país más poderoso del mundo al símbolo de la sociedad occidental, nos atacron a todos aquellos que queremos vivir en un mundo en PAZ.
El despliegue informativo aquí fue enorme, me acordé de Jeffrie, y espero que tod el mundo en tu familia esté bien. Mi secretaria se fue el pasado ´sábado a NY y el lunes estruvo en las Torres está bien y suspende su viaje de novios para volver con su familia en cuanto pueda.
Lo único que me pareció extraño fue q Bush tardara tanto en intervenir, no sé tendría sus motivos pero todo el mundo estaba a la espera.
Fue como una película pero x desgracia hecho realidad.
Un abrazo y est6oy con vosotros
Email Date:Wed, 12 Sep 2001 21:39:43 +0000
Email To:
Email From:
Email Cc:
Email Subject:Re: hola
